La selección española juvenil masculina ha perdido, en semifinales contra Croacia, su primer partido en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar 2015. Un partido muy igualado que solo se resolvió en el shoot-out.
El arranque de partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos, que tuvieron que acudir al gol de oro para resolver el primer set tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 29 en el electrónico.
La segunda parte arrancaba de cara para el combinado croata, que se ponía 0:6 en el primer minuto. Los de Pedro Bago tiraron de pundonor para adelantar al combinado croata, fuertes en defensa y acertos en el flight, con lo que forzaban el shoot-out para decidir el segundo finalista, tras la clasificación de Rusia. En el shoot-out, una selección española aciaga de cara a la puerta rival facilitaba el acceso a la final para los balcánicos.
La lucha por el tercer puesto será entre España y Hungría, mañana a las 15 horas. Se trata de la reedición de la final que españoles y magiares protagonizaron hace un año en Lorca. Mañana, en directo a través del streaming en www.rfebm.net.